La asociación...


 

 

Real Family es una asociación cultural sin ánimo de lucro fundada en el año 2008 con sede en Laredo. La existencia de esta asociación tiene como fin, la promulgación y defesa de todo ámbito relacionado con la cultura reggae.

ACTIVIDADES & EVENTOS

 

Somos una asociación que lleva en funcionamiento desde el año 2008, en los que hemos estado trabajando y organizando diferentes eventos y actividades tales como festivales, talleres y charlas temáticas.

CONCIERTOS/FESTIVALES

Desde el nacimiento de la asociación comenzamos a organizar diversos conciertos y festivales en Laredo los cuales han ido creciendo año tras año. 

Estos conciertos y festivales son de temáticas variadas, pasando por diferentes géneros musicales como el hip-hop, reggae, dancehall o músicas alternativas.



No solo nos limitamos a la parte musical en nuestros festivales, sino que también incorporamos zonas de stands benéficos y actividades para un público infantil, juvenil y adulto.

En la actualidad nos encontramos organizando y llevando a cabo el festival que mejor acogida ha recibido, Laredo Reggae Dubplates.

CURSOS/TALLERES

Otra de las actividades a las que se dedica la asociación es a la organización de proyectos de dinamización de ocio infantil y juvenil, habiendo realizado tales actividades en la Ludoteca Municipal de Laredo y en la Casa de la Juventud de Colindres. 


Cabe destacar una iniciativa juvenil que llevamos a cabo en Colindres, dentro del marco del programa Juventud en Acción, coordinado por el INJUVE y financiada por la Unión Europea, llamada “Colindres para Todos”. Esta iniciativa tuvo como fin la cohesión y prevención social a través del conocimiento de las diferentes culturas que forman nuestra sociedad para que los jóvenes valoren y respeten lo diferente. 

 

Tras un parón por la crisis sanitaria generada por la COVID-19, volvimos a retomar esta actividad gestionando y dinamizando la Ludoteca Municipal de Laredo durante los fines de semana de noviembre y diciembre. 
 

Si quieres conocer un poco más sobre nosotros puedes visitarnos en nuestras redes sociales:

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Bandcamp - círculo blanco
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle